
¿Se acuerdan de esta comedia? Siempre quedará una buena crítica de esta producción inolvidable. Papa por siempre demuestra que el afecto y cariño de un padre con sus hijos no tiene límites.
Cuando se separa (Robin), al enterarse que su ex esposa va a contratar a una niñera decide disfrazarse de mujer para poder hacerse pasar por la misma y , de esta manera, poder estar cerca de sus tres hijos, y, lo resuelve principalmente para poder remediar los errores que cometió de casado culpa de su irresponsabilidad e inmadurez, motivo de su separación ya que en su papel de niñera: limpia todo adecuadamente, cocina, plancha, etc.…tareas que no efectuaba en el pasado.
Por supuesto que atrapa la constante tensión de que la familia se de cuenta del engaño, y, paralelamente, es adorable que los hijos al enterarse hagan una tregua con el padre de no revelar la verdad.
Este filme irradia ternura y carcajadas, y lo que llama la atención es que no posee un final típico en el cual el matrimonio se soluciona y toda la cuestión retorna a la normalidad sino que el problema se soluciona medianamente ya que continúa una buena relación con Sara y sus hijos pero sin convivir todos juntos.
PUNTUACIÓN: 10 PUNTOS
EUGENIA PISCITELLO